Quienes Somos?

Somos una compañía procesadora de pescado que se creo en la ciudad de Manta  el 11 de septiembre del 2013 y está ubicada en la calle 113 y avenida 103. Hemos escogido esta ciudad por la ubicación estratégica para la recepción de materia prima, ya que nos encontramos en el centro del perfil costanero y cercano de todos los puertos de descarga donde su población de 250.000 habitantes va girar su economía en base a la pesca industrializada, artesanal y al turismo. Nuestra planta está situada justo en el centro de litoral de la costa Ecuatoriana permitiendo así el fácil acceso a todo tipo de embarcaciones sean estas pequeñas o embarcaciones de gran calado.

MISION: el objetivo de nosotros es poder llevar producto fresco congelado y empacado de alta calidad a las diferentes partes del mundo y aumentar la preferencia de estos productos en base a su excelente presentación, calidad y gestión en ventas de nuestro Equipo que estudia constantemente y maneja el tráfico de clientes potenciales de todo lado de Mundo.

VISION: obtener el rendimiento deseado, queremos llegar aumentar nuestra cuota de mercado a más países y a a vez fortalecer nuestra presencia en los países a los cuales ya importamos nuestro producto para brindar mejor paseado ecuatoriano al clientes finales.

RECURSOS: contamos con un excelente equipo de 120 empleados que trabajan con disciplina y responsabilidad distribuidos en varias áreas de las plantas. Al momento contamos con dos plantas procesadoras la principal ubicada en la ciudad de Manta con una capacidad de proceso diario de 20 tonelada y un almacenamiento de 400 toneladas y las segunda planta ubicada en la Península de Santa Elena con una capacidad de proceso de 10 toneladas diaria y almacenamiento de 150 toneladas.